FANDOM

Lider de AoD: JAZGEditar

JAZG es el lider y creador de el clan, al igual que es el creador de la pagina oficial, de esta wikia y del foro. Su
Firma

Imagen representativa de JAZG

pokemon favorito es Absol y despues Dragonite, teniendo estos en su equipo actual. Su region favorita es Hoenn. Nacio el 12 de Junio de 1998. JAZG son las iniciales de su nombre: José Alberto Zolezzi Gutiérrez.

Equipo PokemonEditar

Jazg a tenido ya muchos teams en lo que lleva jugando, antes su mejor team era el JAZG5, pero ahora su mejor team es el JAZG8, a continuacion su team JAZG8:

Primer Pokemon: Scizor/RedFlash, su nombre de RedFlash o Resplandor Rojo, fue sacado de una creppypasta pokemon creada por JAZG llamada El resplandor rojo, la cual pueden encontrar accediendo a su canal de youtube, JAZG98. El aprovecha la combinacion de scizor con puño bala para poder vencer a muchos pokemon sin mcuho problema.

Segundo Pokemon: Rotom W/Lavadora, es muy facil saber porque le puso ese nombre, por su forma. Este es su pokemon mas rapido del equipo, y gracias a eso se a salvado de muchas situaciones complicadas aprovechando la velocidad de su Rotom W.
Equipo

El equipo de JAZG: JAZG8

Tercer Pokemon: Metagross/XXX, este nombre se lo puso para causarle gracia a los demas, ya que tiene una X en su cara como todos sabran ya. El decidio ponerle XXX por la razon ya dicha. Aprovecha su increible ataque junto con puño meteoro para ownear al contrincante.

Cuarto Pokemon: Dragonite/Boss, ya que es su pokemon mas poderoso, al principio le habia puesto El jefe por lo mismo, pero por la situacion de que es hembra, lo cambio a Boss para evitar confusiones. Lo que hace es usarlo para ownear cargandolo con danza dragon, cuando le dan la oportunidad de usarlo 2 veces o mas, es muy dificl que pierda.

Quinto Pokemon: Heatran/Hercules, este nombre es porque Heatran tiene una forma en la que demuestra ser bastante fuerte y poderoso, por lo tanto le puso Hercules. Heatran llena muchos espacios teniendo humareda en primer lugar, mas sus otros 3 ataques, es un Heatran muy variado.

Sexto Pokemon: Absol/ShadowMoon, este nombre que significa Sombra Lunar, tambien lo saco de El resplandor rojo, donde este absol hace su aparicion, lo mismo, si quieren saber mas de esto, entren a su canal de youtube, JAZG98. Este absol tiene una estrategia que hace que paresca extraño que absol sea NU, ya que es demasaido fuerte si se sabe usar, siendo este su segundo pokemon mas poderoso.

HistoriaEditar

JAZG empezo en Pokemon online, hace por lo menos casi 2 años. El primer clan en el que estuvo fue en su propio clan, DarkMoon, el cual se disolvio con el tiempo, despues estuvo en un clan llamado Dark, en el cual hizo bastantes amigos, pero despues de una guerra en la cual hubo bastantes incombenientes, se paso al instante al clan Yami, un clan en el que se convirtio en el mejor del mismo, venciendo al lider y a todos los demas miembros, despues se ausento por varios meses y no se volvio a saber de el. cuando volvio, se dio cuenta que Dark se habia convertido en Dark♣Nova, se reencontro con todos sus viejos amigos, y se unio a Dark♣Nova. Pero despues de mucho tiempo volvio a ausentarse, ahora por 1 mes y ahora que vuelve se da cuenta que Dark♣Nova ya no existe, entonces se unio al clan SNC liderado por un buen amigo suyo, Lyon. Pero despues se unio tambien a Pain, estando ahora en 2 clanes, y recientemente a Rod, un clan bastante prometedor, pero del cual se fue, pero gracias a que JAZG no pudo decidir a que clan irse, es que se origino este clan AoD, el segundo clan creado por JAZG despues de DarkMoon. JAZG a tenido varios aprendices, 2 e ellos de Dark♣Nova y una independiente a los clanes, llamada &aleehL. Sus amigos mas sercanos en PO son, Mariohead mas que nada, ya que Mariohead es uno de sus mejores amigos en al vida real, despues Gliscor20 y Alis♥L, aleeh, Lyon, etc.... mientras JAZG estuvo en Dark♣Nova, el creo la pagina oficial de el mismo.Encabezado

Gustos y PreferenciasEditar

Sus 5 animes favoritos son: 5. Naruto Shippuden 4. Soul Eater 3. DGrayMan 2. Katekyo Hitman Reborn 1. Fairy Tail.

Su musica favorita es el Rock, Metal, Ska y algunos otros generos.. lo que menos desearia oir es reggaeton y banda.

Su comida favorita son las pastas y de ahi la Lassagna. Lo que mas le apasiona es la computacion y despues trollear a los demas siendo trollface su meme favorito.

Informacion sobre AoDEditar

Siendo el jefe el dara informacion sobre AoD:

1. El nombre fue sacado de una carta de yugioh llamada igual.

2. La mascota del clan es Darkrai.

3. Allure of Darkness significa Encanto de la Oscuridad.

esta y mas informacion la podras encontrar en la pagina oficial del clan o en el foro.

http://allureofdarknessclan.es.tl/Inicio.htm

http://clan-aod.foroactivo.mx/

CuriosidadesEditar

  • Al princip de todo, el sueño de JAZG era tener mas de 1200 y ahora es una labor que no le cuesta mucho, ya que lo a logrado muchas veces, lo que quiere ahora es superar los 1300.
  • Dragonite esta en todos sus equipos ya que es demasiado poderoso y siempre le funciona.
  • Su Dragonite siempre es hembra porque el primer Dratini que tuvo JAZG fue hembra el cual consiguio en pokemon Firered, por lo tanto su primer Dragonite fue hembra.
  • JAZG al principio se resigno de usar a absol, pero ahora que sabe usarlo de forma que sea muy poderoso, se resigna a dejar de usarlo.
  • A JAZG le gusta representarse como Steven/Maximo de Pokemon Esmeralda/Ruby/Zafiro.